Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 142

Fecha del Boletín 
17-06-2015

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-56

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GRIÑÓN

RÉGIMEN ECONÓMICO

56
Notificación procedimiento sancionador

Notificación sanciones del procedimiento sancionador expedientes varios.—Por medio de la presente y de conformidad a lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le notifico el decreto de la Alcaldía con número 1476/2013, de 20 septiembre, cuyo tenor literal le transcribo:

Resultando que por los agentes de la Policía Local identificados se han formulado denuncia contra los infractores que se reseñan por los hechos descritos.

Vistas las resoluciones de la Alcaldía referenciadas en cuya virtud se acordó el inicio del procedimiento sancionador, notificándolo a los interesados y concediéndoles un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimaran convenientes.

Visto que el órgano instructor realizó propuesta de resolución que se notificó a los interesados concediéndoles un plazo de quince días para que formularan alegaciones y presentaran los documentos, alegaciones e informaciones ante el órgano instructor que estimaran convenientes, no habiendo hecho uso del citado derecho.

Considerando lo dispuesto en el artículo 11 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, que establece: “En materia de tributos locales se aplicará el régimen de infracciones y sanciones regulado en la Ley General Tributaria y en las disposiciones que la complementen y desarrollen, con las especificaciones que resulten de esta Ley y las que, en su caso, se establezcan en las ordenanzas fiscales al amparo de la Ley”.

Examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Decreto 245/2000, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora de la Comunidad de Madrid, resuelvo:

Primero.—Considerar probados los hechos y sancionar, en consecuencia, a los infractores que se relacionan con la multa indicada por la comisión de una infracción del carácter que se refleja según lo dispuesto en la normativa descrita, consistente en los hechos expuestos.



Segundo.—Aprobar las liquidaciones con números de referencia que se indican y por importe correspondiente incluidas en el cargo reseñado y notificar la presente resolución junto con la liquidación.

Lo manda y firma ante mí la alcaldesa-presidenta, en Griñón, a 13 de marzo de 2015.—La alcaldesa, María Antonia Díaz Garrido.

(02/3.374/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-56