Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 142

Fecha del Boletín 
17-06-2015

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-80

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 25

80
Procedimiento 1.195 de 2013

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de familia, divorcio contencioso, número 1.195 de 2013, entre doña Yun Liu y don Yong Kang, en los que se ha dictado sentencia de fecha 14 de mayo de 2015, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Que estimando parcialmente la demanda promovida por la procuradora doña Natalia Martín Vidales Llorente, en nombre y representación de doña Yun Liu, contra don Yong Kang, en rebeldía, declaro la disolución del matrimonio, por divorcio, de ambos cónyuges, con los efectos inherentes a dicha declaración, estableciendo que el ejercicio de la patria potestad se ejercerá exclusivamente por doña Yun Liu, a quien se le atribuye también la custodia, sin ningún régimen de visitas a favor del padre, si bien don Yong Kang abonará 150 euros mensuales como pensión alimenticia, que se actualizará anualmente según el

índice de precios al consumo, así como el 50 por 100 de los gastos extraordinarios.

En ejecución de sentencia podrán las partes practicar la liquidación de la sociedad conyugal, de no haberlo efectuado aún.

Esta resolución no es firme, y contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid que, en su caso, deberá presentarse, ante este Juzgado, en el plazo de veinte días a contar desde su notificación.

Una vez firme esta resolución anótese al margen de la inscripción de matrimonio.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el magistrado-juez que la dictó constituido en audiencia pública.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a don Yong Kang expido y firmo la presente en Madrid, a 14 de mayo de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(02/3.451/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-80