Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 142

Fecha del Boletín 
17-06-2015

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-71

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

71
Procedimiento 643 de 2014

SALA DE LO SOCIAL

Sección Segunda

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO

Doña Asunción Oliet Palá, secretaria judicial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Segunda de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el recurso de suplicación número 643 de 2014 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de “Fomento de la Rehabilitación, Sociedad Anónima”, e Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, frente a doña María del Carmen Sánchez Gómez, sobre derechos, se ha dictado con esta fecha diligencia de ordenación del tenor literal siguiente:

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña Asunción Oliet Palá.—En Madrid, a 5 de mayo de 2015.

El anterior escrito que presenta el abogado del Estado, en representación del Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), junto con certificación de la sentencia de contraste invocada, únase a los autos de su razón, teniendo al mismo por presentado en tiempo y forma escrito de interposición del recurso de casación para la unificación de doctrina frente a la sentencia dictada en los presentes autos, quedando la copia del escrito a disposición de la Sala de lo social (Cuarta) del Tribunal Supremo, para su traslado a la parte recurrida en su momento oportuno (artículo 226.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Conforme a lo previsto en el artículo 223.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, emplácese a las demás partes para que en el plazo de diez días se personen por medio de letrado ante la Sala de lo social (Cuarta) del Tribunal Supremo, sirviendo a tales efectos la copia de la presente resolución, y efectuado el emplazamiento elévense sin más trámite los autos a la Superioridad con atento oficio, entendiéndose que el recurrente se persona de derecho con la remisión de los autos (artículo 223.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación, debiendo expresar la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 186 y 187 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Así lo ordeno, firmo y se cumple lo ordenado.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación y emplazamiento en legal forma a doña Olga Buendía Cao, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 5 de mayo de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/16.924/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-71