Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 135

Fecha del Boletín 
09-06-2015

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150609-111

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 3

111
Procedimiento 818 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de divorcio contencioso número 818 de 2014, sobre pieza familia incidentes, se ha dictado resolución, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia número 90 de 2015

En Torrejón de Ardoz, a 17 de abril de 2015.—Doña Alicia Visitación Martín, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 3 de Torrejón de Ardoz, ha visto los presentes autos de divorcio contencioso seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 818 de 2014, a instancias de doña María Paz Pérez Fernández, representada por la procuradora doña María Teresa Moreno Mateos y asistida del letrado don Ignacio Poza Betegón, frente a don Luis Lanzat Lacour, declarado en rebeldía procesal.

Fallo

Se estima la demanda de divorcio presentada por la procuradora doña María Teresa Moreno Mateos, en nombre y representación de doña María Paz Pérez Fernández, frente a don Luis Lanzat Lacour, y en consecuencia, declaro el divorcio de los cónyuges y la disolución del matrimonio con los efectos inherentes por Ley, entre los que se encuentra la disolución de la sociedad de gananciales, y la adopción de la siguiente medida definitiva: se atribuye el uso y disfrute del domicilio familiar a la demandante. Sin Costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de veinte días a contar del siguiente a su notificación.

Comuníquese la presente resolución al Registro Civil en que estuviere inscrito el matrimonio a los efectos legales oportunos.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Luis Lanzat Lacour se extiende la presente para que sirva de notificación.

En Torrejón de Ardoz, a 20 de abril de 2015.—El secretario (firmado).

(03/3.227/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150609-111