Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 135

Fecha del Boletín 
09-06-2015

Sección 4.135.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150609-120

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID NÚMERO 4

120
Juicio verbal 766 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de juicio verbal número 766 de 2013, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Fallo

Con estimación íntegra de la demanda interpuesta por “Vega de Seoane Catering, Sociedad Limitada”, debo condenar y condeno de forma solidaria a “Olseling Consultores, Sociedad Limitada”, y don Miguel Antonio Pader Sousa al pago de la suma de 2.070,70 euros a favor de aquella parte actora, cantidad que devengará el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago, interés que se incrementará en dos puntos porcentuales desde la fecha de esa sentencia.

Debo condenar y condeno a “Olseling Consultores, Sociedad Limitada”, y don Miguel Antonio Pader Sousa al pago de las costas procesales generadas, según tasación que se realice en incidente promovido al efecto.

Notifíquese esta sentencia a las partes, con expresa prevención de que la misma es firme, sin que se admita contra ella recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, que dicto, mando y firmo en el día de su fecha, de la cual se dejará testimonio en los autos de su razón, llevándose su original al libro correspondiente, y ejecutoriándose, en su caso, en nombre de Su Majestad el Rey.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Miguel Antonio Pader Sousa y “Olseling Consultores, Sociedad Limitada”, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 12 de mayo de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(02/3.279/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.135.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150609-120