Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 130

Fecha del Boletín 
03-06-2015

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150603-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de “Suministro para la renovación del alumbrado público en la avenida Elena Soriano y calles adyacentes mediante tecnología led, en el municipio de Fuentidueña de Tajo. PRISMA 2008-2011 prorrogado”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 915 801 294, Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 912 767 697, Área de Equipamientos Urbanos.

5) Telefax: 914 207 548.

6) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que para presentar ofertas.

9) Número de expediente: A/SUM-033226/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Adquisición e instalación de bloque óptico de tecnología led para farol villa ajustable máximo hasta 50 w, totalmente instalada, con desmontaje previo y retirada de equipo, lámpara y luminaria existente en la avenida Elena Soriano y calles adyacentes, del municipio de Fuentidueña de Tajo, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo.

e) Plazo de ejecución/entrega: Un mes.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): Código CPV: 31530000-0 Partes de lámparas y material de alumbrado.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Un criterio.

4. Valor estimado del contrato: 41.296,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 41.296,00 euros.

— IVA: 8.672,16 euros.

— Importe total: 49.968,16 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica: Apartado 5 de la cláusula 1 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 18 de junio de 2015.

b) Modalidad de presentación: Sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobre número 2, “Proposición económica”.

Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas (sobre número 2, “Proposición económica”).

b) Dirección: Calle Carretas, número 4, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: 29 de junio de 2015, a las doce y treinta.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.000,00 euros.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 26 de marzo de 2015.—El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.

(01/1.838/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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