Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 118

Fecha del Boletín 
20-05-2015

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150520-32

Páginas: 22


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

RÉGIMEN ECONÓMICO

32
Notificación por comparecencia

En la Tesorería Municipal (Departamento de Recaudación) se encuentran pendientes de notificar los actos administrativos que se citarán referidos a los interesados que después se relacionan o a sus representantes.

Intentadas las notificaciones de dichos actos administrativos, sin que haya sido posible notificarlos por causas no imputables a esta Administración, en cumplimiento del artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (“Boletín Oficial del Estado” de 18 de diciembre de 2003), se emplaza a los interesados o sus representantes legales para que comparezcan en la Oficina de Recaudación, situada en la calle José Antonio, número 42, primera planta, de Boadilla del Monte (Madrid), de lunes a viernes, de nueve a catorce y treinta, jueves hasta las diecisiete, para ser notificados en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Quedan advertidos de que transcurrido dicho plazo, sin que tuviere lugar su comparecencia, se entenderá producida la notificación a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado y, si se trata del inicio de un procedimiento o cualquiera de sus trámites, se le tendrá por notificado de las sucesivas actuaciones y diligencias de dicho procedimiento, sin perjuicio del derecho a comparecer en cualquier momento del mismo y de la obligación de notificar las liquidaciones que, en su caso, se dicten.

Los actos administrativos de gestión recaudatoria que se pretenden notificar se refieren a las notificaciones de providencia de apremio y diligencia de embargo (expediciones) y devolución de ingresos indebidos, aplazamiento voluntario, cancelación de fraccionamiento y notificación a cotitular/cónyuge (expedientes).

CODIFICACIÓN/DESCRIPCIÓN

APR: notificación de la providencia de apremio y requerimiento de pago.

EMB: notificación diligencia de embargo a titular.

Emb-Co: notificación diligencia de embargo a cónyuge/cotitular.

C.Frc: cancelación de fraccionamiento.

RR: resolución recurso.

DII: devolución de ingresos indebidos.

AV: aplazamiento voluntario.

COMP: compensación.

Expedic-N.o Notif: número de expedición-número notificación.

Expediente: identificado por año/número de expediente.

Los actos “APR” de esta publicación se agruparán en la expedición 3261.











































En Boadilla del Monte, a 17 de abril de 2015.—La vicetesorera, Rosario Godino López.

(02/2.660/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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