Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 116

Fecha del Boletín 
18-05-2015

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150518-41

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el acondicionamiento puntual de la planta décima, derecha, controles B y C, del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).

c) Número de expediente: 2014/48 I.

d) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: http://www.madrid.org/contratos publicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Acondicionamiento puntual de la planta décima, derecha, controles B y C, del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) Lotes: Siete.

— Lote 1: Suministro e instalación de falsos techos.

— Lote 2: Suministro e instalación de carpintería de madera y mamparas.

— Lote 3: Suministro e instalación de revestimientos suelos y paramentos verticales.

— Lote 4: Suministro e instalación de pasamanos.

— Lote 5: Modificación tubo neumático.

— Lote 6: Sustitución e instalación de gases medicinales y vacío.

— Lote 7: Suministro de carpintería metálica.

d) CPV: 45262800-9.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: 26 de diciembre de 2014.

f) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto mediante criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 283.600,80 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 283.600,80 euros.

— IVA: 59.556,16 euros.

— Importe total: 343.156,96 euros.



6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 31 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización de los contratos: 9 de abril de 2015.

c) Contratistas:

— “Construcciones Trade, Sociedad Limitada” (B-59404756): Lote 2.

— “Constructia Obras e Ingeniería, Sociedad Limitada” (B-84968056): Lote 1.

UTE “Jarquil Construcción, Sociedad Anónima-Jarquil Global, Sociedad Limitada”, Ley 18/1982 (U04812533): Lotes 3, 5, 6 y 7.

— “Pavimentos y Revestimientos Magin, Sociedad Limitada” (B-83314260): Lote 4.

d) Importe de adjudicación:



— Importe neto: 190.282,15 euros.

— IVA: 39.959,26 euros.

— Importe total: 230.241,41 euros.

e) Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación del criterio precio establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para este procedimiento, resultando las ofertas económicamente más ventajosas.

Madrid, a 29 de abril de 2015.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, Juan José Equiza Escudero.

(03/14.013/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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