Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 107

Fecha del Boletín 
07-05-2015

Sección 4.165.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150507-225

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 1

225
Autos 24 de 2014

EDICTO

Don Fernando Alonso de Lera, secretario del Juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Torrejón de Ardoz.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de divorcio contencioso número 24 de 2014, a instancias de doña María Flor Alonso Caballero, representada por el procurador don Antonio Ruiz Adrados, contra don Antonio Macías Jiménez, en los que se ha dictado resolución de 6 de marzo de 2015, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Que, estimando la demanda interpuesta, debo declarar y declaro la disolución del matrimonio de doña Flor Alonso Caballero, contra don Antonio Macías Jiménez, por divorcio, con los efectos que por ministerio de la Ley ello produce; entre otros, la revocación de todos los consentimientos y poderes que los cónyuges se hubieran conferido, declarando disuelto el régimen económico matrimonial. Asimismo, se acuerdan como medidas reguladoras de los efectos del divorcio los siguientes:

1. Se atribuye a doña María Flor Alonso Caballero el uso y disfrute del domicilio familiar de Daganzo de Arriba (Madrid).

2. Don Antonio Macías Jiménez contribuirá en concepto de pensión compensatoria con la cantidad de 300 euros mensuales, que ingresará por meses anticipados dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta bancaria que designe doña María Flor Alonso Caballero, y será revisada anualmente con arreglo a las variaciones que experimente el IPC, u otro señalado al efecto, comenzando a revisarse el 1 de enero de 2016.

No procede condena en costas.

Y para que sirva de notificación en legal forma al demandado don Antonio Macías Jiménez, expido el presente que firmo en Torrejón de Ardoz, a 7 de abril de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(03/12.003/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150507-225