Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 105

Fecha del Boletín 
05-05-2015

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150505-165

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 34

165
Procedimiento 49 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Miguel Ángel Izquierdo Luengo, secretario judicial del Juzgado de lo social número 34 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 49 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Miguel de la Torre Intillaque, frente a “Control de Manipulados y Envasados, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:

Dispongo: Que debo rectificar el expresado error material, dejando definitivamente redactado el fallo de la sentencia, que queda descrito en los siguientes términos:

«Fallo

Que debo estimar íntegramente las demandas interpuestas por don Miguel de la Torre Intillaque, contra “Control de Manipulados y Envasados, Sociedad Limitada”, y en su virtud, previa declaración de haber incurrido la demandada en los incumplimientos empresariales que se le imputan, declaro resuelto el contrato de trabajo en fecha 30 de enero de 2014, condenando a la citada empresa a que le satisfaga una indemnización rescisoria de 6.944,57 euros. Y previa declaración de ser improcedente la extinción por causas objetivas practicada por la empleadora, condenar a esta a que le satisfaga la suma de 516,38 euros en concepto de compensación por el preaviso no dado. Y condenar a dicha mercantil a que abone a la parte demandante el importe de 7.523,52 euros por los conceptos de la reclamación de cantidad, más los intereses moratorios en la forma y cuantía que se establece en el fundamento de derecho tercero de esta resolución, referidos a estos últimos conceptos.»

Por este auto lo pronuncia, manda y firma don Antonio Seoane García, magistrado-juez titular del Juzgado de lo social número 34 de Madrid y su circunscripción territorial.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Control de Manipulados y Envasados, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios del Juzgado.

En Madrid, a 31 de marzo de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(03/11.816/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150505-165