Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 88

Fecha del Boletín 
15-04-2015

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150415-114

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 6

114
Procedimiento 1.296 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de divorcio contencioso número 1.296 de 2013, sobre pieza familia incidentes, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 315 de 2014

En de Alcalá de Henares, a 31 de marzo de 2014.—Vistos por mí, doña Cristina Milans del Bosch y Sánchez-Galiano, magistrada-juez titular del Juzgado de primera instancia número 6 de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio de divorcio contencioso número 1.296 de 2013, seguidos a instancias de doña Emiliya Pavlova Shabanova, representada por la procuradora de los tribunales señora Morena Morena y defendida por el letrado señor González del Olmo, contra don Ayhan Enverov Shabanov, sin representación procesal, y lo siguiente:

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por doña Emiliya Pavlova Shabanova, contra don Ayhan Enverov Shabanov, debo declarar y declaro haber lugar al divorcio del matrimonio de ambos celebrado en el municipio de Nikopol, provincia de Lovech (Bulgaria), el día 31 de mayo de 1997, disolviendo el mismo con todos los pronunciamientos legales inherentes, acordando, en relación con los dos hijos menores de ambos, las medidas contenidas en el fundamento jurídico segundo de esta resolución. Y ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación por escrito, ante este Juzgado, en el plazo de los veinte días siguientes al de su notificación y del que conocería la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.

Una vez firme la presente resolución, comuníquese al Registro Civil donde se halle inscrito el matrimonio.

Así por esta mi sentencia, en nombre del Rey, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Ayhan Enverov Shabanov se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Alcalá de Henares, a 9 de marzo de 2015.—El secretario (firmado).

(03/9.131/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150415-114