Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 84

Fecha del Boletín 
10-04-2015

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150410-79

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE EL MOLAR

URBANISMO

79
Aprobación Estudio de Detalle

Se ha resuelto:

Primero.—Aprobar, con carácter inicial, el Estudio de Detalle instado por parte de la mercantil “Antonio López 207, Sociedad Limitada”, para la ordenación de la calle de la Fuente, número 4, de este término municipal.

Segundo.—Abrir un período de información pública durante un plazo de veinte días hábiles, conforme exige el artículo 60.a) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, a fin de que puedan ser formuladas las alegaciones u observaciones oportunas mediante la publicación del acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia.

Tercero.—Suspender el otorgamiento de licencias en el ámbito correspondiente a esas parcelas, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 120 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico de 1978.

Cuarto.—Notificar la presente resolución a los interesados.

Lo que notifico a la interesada para su conocimiento y demás efectos, significándole que contra la precedente resolución, que pone fin a la vía administrativa, conforme a lo previsto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede la interesada interponer potestativamente recurso de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses, contados ambos desde el día siguiente al de esta notificación, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro que estime procedente, de conformidad con la legislación vigente.

En El Molar, a 26 de marzo de 2015.—El secretario, Faustino García Laseca.

(02/2.071/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150410-79