Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 84

Fecha del Boletín 
10-04-2015

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150410-61

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

URBANISMO

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

61
Plan del Proyecto de Urbanismo

Número de expediente: 132/2009/02735.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión de 26 de febrero de 2015, adoptó el siguiente acuerdo:

«Primero.—Aprobar inicialmente la modificación del proyecto de urbanización del Área de Planeamiento Remitido 17.11 “Boetticher”, promovida por “Boetticher y Navarro, Sociedad Anónima”, con un presupuesto de ejecución por contrata, una vez realizada la modificación, de 5.551.377,46 euros, IVA incluido.

Segundo.—El plazo para la ejecución de las obras se fija en cuatro meses y el de garantía será de dos años a partir de la fecha de recepción de las obras por el Ayuntamiento de Madrid.

Tercero.—Someter el expediente al trámite de información pública durante un plazo de veinte días hábiles, mediante anuncio que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en un diario de los de mayor difusión».

Por lo que se pone en general conocimiento que el citado expediente podrá ser examinado de nueve a catorce horas en la sede de la Dirección General de Ingeniería Urbana y Gestión del Agua, Subdirección General de Ingeniería (calle Montalbán, número 1, quinta planta), durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Igualmente, podrán formularse por escrito, dentro de dicho plazo de veinte días hábiles, cuantas alegaciones o sugerencias suscite el citado acuerdo, las cuales podrán presentarse, en cualquiera de las formas admitidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 27 de febrero de 2015.—El secretario de la Junta de Gobierno, Diego Sanjuanbenito Bonal.

(02/1.560/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150410-61