Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 83

Fecha del Boletín 
09-04-2015

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150409-49

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COSLADA

OTROS ANUNCIOS

49
Notificaciones estudio glorieta

Por no haber sido posible practicar en el domicilio de su destinatario, tras intento en dos ocasiones, las notificaciones de los actos administrativos que se extractan en el anexo I, se procede a su notificación mediante publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento correspondiente, de conformidad con lo previsto en los artículos 59.5 y 60.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el contenido expresado en el artículo 61 del mismo texto legal en evitación de cualquier posible lesión que de la publicación íntegra de la resolución pudiera derivarse para los derechos o intereses legítimos de los interesados.

El texto íntegro de los actos que se notifican, se encuentra a disposición del interesado, previa acreditación de su identidad o de la representación conferida mediante cualquier medio válido en derecho, en el Área de Urbanismo (cuarta planta) de este Ayuntamiento, sito en la avenida de la Constitución, número 47, 28821 Coslada (Madrid), en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes.

ANEXO I

— Expediente DU-14/0069. Estudio Glorieta Cuatro Caminos, 22, Sociedad Limitada. Calle María de Maeztu, 12, segundo derecha, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid). Resolución de expediente de multa coercitiva por incumplimiento de la orden de suspensión del uso de la edificación, sita en la calle Fuente, número 7, de Coslada (Madrid).

Contra la citada resolución, que pone fin a la vía administrativa, el interesado podrá interponer potestativamente en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado. En caso de no presentarlo, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, contados igualmente a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio; pudiendo, no obstante, interponer cualquier otro recurso que considere conveniente a su derecho.

— Expediente DU-14/0069. Estudio Glorieta Cuatro Caminos 22, Sociedad Limitada. Calle María de Maeztu, 12, segundo derecha, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid). Trámite de audiencia previa a demolición de obras consistentes en edificación residencial de 14 viviendas, en la calle Fuente, número 7, de Coslada (Madrid).

El interesado podrá, durante el plazo de quince días a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, presentar las alegaciones y los documentos y justificantes que estime convenientes. Contra la citada resolución, que no pone fin a la vía administrativa por tratarse de mero trámite, no cabe recurso, sin perjuicio de que pueda interponer el que estime procedente.

Coslada, a 2 de marzo de 2015.—El alcalde-presidente, Raúl López Vaquero.

(02/1.492/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150409-49