Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 83

Fecha del Boletín 
09-04-2015

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150409-46

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COSLADA

OTROS ANUNCIOS

46
Notificaciones caducidad derechos funerarios nichos

Por no haber sido posible practicar en el domicilio de sus destinatarios las notificaciones de inicio de expedientes de declaración de caducidad de los derechos funerarios concedidos sobre nichos en el Cementerio Municipal (situado en la carretera el Polígono de las Mercedes, número 2), que estaban caducados a fecha 1 de julio de 2014 y que se relacionan en el anexo I, se procede a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento correspondiente, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999.

Lo que se hace público para que, en un plazo de quince días hábiles desde la publicación del presente anuncio, pueda presentar alegaciones cualquier persona con interés legítimo en alguno de los expediente referenciados en el registro del Área de Salud y Consumo sito en la calle Virgen del Mar, número 2 (Edificio OMIC), de Coslada, en horario de nueve a trece.

Transcurrido dicho plazo, se declara la caducidad de los derechos funerarios relacionados en el anexo I con la consiguiente reversión de los mismos a este Ayuntamiento, tras la exhumación y traslado al osario municipal o incineración de los restos afectados.



Coslada, a 3 de marzo de 2015.—El alcalde-presidente, Raúl López Vaquero.

(02/1.494/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150409-46