Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2015

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150326-30

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

30
Subasta inmueble ronda de la Comunicación

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la enajenación mediante subasta pública del inmueble de titularidad municipal destinada a garaje-aparcamiento, sito en la ronda de la Comunicación (Las Tablas). Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Por decreto 145/2015, de 18 de marzo, del delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, se ordena la apertura del procedimiento de licitación mediante subasta al alza para la enajenación del inmueble de titularidad municipal, destinado a garaje-aparcamiento sito en la ronda de la Comunicación, que se describe a continuación, inscrita en el Registro de la Propiedad correspondiente y libre de cargas (excepto afecciones fiscales):

Número de expediente: 131/2015/04182.

Referencia catastral 4049303VK4844G0001QP. Figura inscrita en el Registro de la Propiedad número 54 de Madrid, tomo 3.265, folio 72, finca registral número 99.944, IDUFIR 28178003571172.

1) El presupuesto en primera subasta es de 7.167.536,21 euros (impuestos excluidos) o en una segunda subasta, caso de que no concurriesen licitadores a la primera, con un presupuesto de 6.092.405,78 euros (impuestos excluidos).

2) Requisitos específicos para licitar: Los indicados en el apartado 4 del pliego de condiciones particulares.

3) Para tomar parte en la subasta, los licitadores deberán constituir previamente las siguientes garantías:

— Para la primera subasta: 358.376,81 euros.

— Para la segunda subasta: 304.620,29 euros.

4) Las características físicas, técnicas y urbanísticas de la propiedad son las que figuran en los pliegos que rigen la presente subasta.

5) Presentación de ofertas:

— Presentación manual en el Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, sito en la calle Montalbán, número 1, planta baja. 28014 Madrid.

— Plazo de presentación de ofertas: quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el “Boletín Oficial del Estado”, hasta las catorce horas.

— Forma y contenido: el indicado en el apartado 5.1 del citado pliego.

6) Obtención de documentación e información:

— Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, sito en la calle Montalbán, número 1, planta séptima, 28014 Madrid.

Teléfono 915 885 346. Correo electrónico: contratacionagmaym@madrid.es. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.es/perfildecontratante

— Fecha límite de obtención de documentación hasta las catorce horas del día en que finaliza el plazo de presentación de ofertas.

7) Lugar, día y hora de celebración de la subasta: se publicará con la debida antelación en el “perfil del contratante” del Ayuntamiento de Madrid.

8) La totalidad de los gastos originados con motivo de la enajenación, así como los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, a 23 de marzo de 2015.—La secretaria general técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

(01/945/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150326-30