Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
23-03-2015

Sección 3.10.20N: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150323-98

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

CONTRATACIÓN

98
Licitación sin efecto apoyo a la recaudación

Por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Navalcarnero, en sesión celebrada el día 11 de marzo de 2015, se ha procedido a dejar sin efecto el procedimiento de licitación convocado para la adjudicación del servicio de apoyo a la recaudación ejecutiva y voluntaria para el Ayuntamiento de Navalcarnero, aprobado por la citada Junta de Gobierno Local con fecha 25 de febrero de 2015. Lo que se hace público de conformidad con el artículo 154.2 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Contratación.

c) Número de expediente: 005SER15.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante” (www.ayto-navalcarnero.com).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicio de apoyo a la recaudación ejecutiva y voluntaria para el Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

c) Medio y fecha de publicación del anuncio: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 55, de 6 de marzo de 2015.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Formalización del contrato:

a) Por la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de marzo de 2015 se ha acordado dejar sin efecto los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local con fecha 25 de febrero de 2015, relativos a la adjudicación del contrato del servicio de apoyo a la recaudación ejecutiva y voluntaria para el Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), dejando sin efecto el procedimiento de licitación, porque se han detectado dos errores en el contenido de las prescripciones técnicas, en cuanto al abono de las cantidades al contratista, si incluyen el IVA o no, y el número de puntos en los criterios objetivos de valoración y los tramos establecidos para la puntuación.

Navalcarnero, a 11 de marzo de 2015.—El alcalde-presidente, Baltasar Santos González.

(02/1.729/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20N: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150323-98