Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 55

Fecha del Boletín 
06-03-2015

Sección 3.10.20N: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150306-91

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

CONTRATACIÓN

91
Licitación apoyo recaudación ejecutiva y voluntaria

Aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 25 de febrero de 2015, el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas que regirá la adjudicación del contrato del servicio de apoyo a la recaudación ejecutiva y voluntaria para el Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), de conformidad con el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se convoca licitación en los siguientes términos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Contratación.

c) Obtención de documentación e información: plaza de Francisco Sandoval, sin número, 28600 Navalcarnero (Madrid).

— Teléfonos: 918 101 381 y 918 111 347.

— Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-navalcarnero.com

— Fecha límite de obtención de documentación e información: el decimoquinto día posterior a la publicación del presente anuncio.

d) Número de expediente: 005SER15.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicio de apoyo a la recaudación ejecutiva y voluntaria para el Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

1. Criterios de valoración objetivos: hasta 40 puntos.

A. Criterios económicos.

a) Recaudación voluntaria: hasta 30 puntos, a razón de 5 puntos por tramo.

b) Recaudación ejecutiva: hasta 5 puntos.

B. Ubicación del local para la ejecución del servicio: hasta 5 puntos.

2. Criterio de valoración que depende de un juicio de valor: memoria técnica de la gestión del servicio, con el contenido dispuesto en la cláusula IX.2 del pliego de prescripciones técnicas: hasta 15 puntos.

Las ofertas presentadas se valorarán aplicando a los criterios precedentes, las fórmulas y puntuaciones establecidas en la cláusula IX del pliego de prescripciones técnicas.

4. Presupuesto base de licitación: de conformidad con la cláusula VIII del pliego de prescripciones técnicas el precio del contrato se fija en los siguientes porcentajes:

a) Retribución por la colaboración en la realización de ingresos en la vía voluntaria:

— Tramo 1: si la data de recibos es inferior o igual al 70 por 100 del cargo entregado, el adjudicatario percibirá un mínimo del 3,5 por 100 y un máximo del 4 por 100.

— Tramo 2: si la data de recibos se encuentra entre más del 70 y el 80 por 100 del cargo entregado, el adjudicatario percibirá un mínimo del 4 por 100 y un máximo del 4,5 por 100.

— Tramo 3: si la data de recibos se encuentra entre más del 80 y el 90 por 100 del cargo entregado, el adjudicatario percibirá un mínimo del 4,5 por 100 y un máximo del 5 por 100.

— Tramo 4: si la data de recibos se encuentra entre más del 90 y el 100 por 100 del cargo entregado, el adjudicatario percibirá un mínimo del 5 por 100 y un máximo del 5,5 por 100.

b) Retribución por la colaboración en la realización de ingresos en la vía ejecutiva:

— El adjudicatario cobrará entre un mínimo del 30 por 100 y un máximo del 100 por 100 del recargo de apremio y de los intereses de demora efectivamente recaudados en la vía ejecutiva.

— El adjudicatario percibirá íntegramente las costas del procedimiento siempre que hayan sido soportadas y debidamente acreditadas por el adjudicatario.

— No se percibirá cantidad alguna correspondiente al principal de la deuda efectivamente recaudada.

De conformidad con la cláusula X del pliego de prescripciones técnicas el presupuesto estimado del contrato, en cuanto a colaboración en voluntaria, asciende a 480.000,00 euros anuales, a los que se deberá añadir el IVA que corresponda. De manera que, el valor estimado del contrato en cuanto a colaboración en voluntaria, es de 2.880.000,00 euros, sin incluir el IVA, y teniendo en cuenta la duración total y las eventuales prórrogas del contrato. Las cantidades que se abonan en concepto de la vía ejecutiva se consignan presupuestariamente mediante partidas ampliables en los términos dispuestos en la base de ejecución número 15 del presupuesto general del Ayuntamiento de Navalcarnero.

5. Plazo del contrato: la duración del contrato se fija en cuatro años, a contar desde su formalización, pudiendo ser prorrogado por dos años más.

6. Clasificación: grupo L, subgrupo 2, categoría D.

7. Garantías:

— Definitiva: 96.000,00 euros, equivalentes al 5 por 100 del presupuesto estimado del contrato en cuanto a la colaboración en voluntaria, excluido el IVA, teniendo en cuenta la duración total del contrato pero no las eventuales prórrogas del mismo.

8. Fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación: decimoquinto día natural siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo que fuese sábado o festivo, que se trasladará al primer día hábil siguiente.

9. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

a) Dependencia: Registro General.

b) Domicilio: plaza de Francisco Sandoval, número 1, 28600 Navalcarnero (Madrid).

c) Fax: 918 110 212.

10. Apertura de ofertas: segundo día hábil siguiente al plazo de finalización de presentación de plicas, salvo que fuese sábado o festivo, que se trasladará al primer día hábil siguiente.

11. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

Navalcarnero, a 2 de marzo de 2015.—La alcaldesa accidental, María Jesús Neira San Román.

(01/695/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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