Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 45

Fecha del Boletín 
23-02-2015

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150223-78

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS

CONTRATACIÓN

78
Licitación escenarios, carpas y aseos fiestas

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Junta de Gobierno Local extraordinaria del Ayuntamiento de Arroyomolinos, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, tramitación urgente y con una pluralidad de criterios de adjudicación, del contrato administrativo de suministro, instalación, mantenimiento y desmontaje de escenarios, carpas y aseos químicos durante las fiestas del Corpus y la carpa para la Feria de Muestras.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Arroyomolinos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

— Dependencia: Negociado de Contratación.

— Domicilio: plaza Mayor, número 1, segunda planta.

— Localidad y código postal: 28939 Arroyomolinos.

— Correo electrónico:

contratacion1@ayto-arroyomolinos.org

contratacion2@ayto-arroyomolinos.org

— Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-arroyomolinos.org

— Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.

d) Número de expediente: 11/15.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción del objeto: el suministro, alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de escenario, carpas y aseos químicos, con motivo de la celebración de las fiestas del Corpus y de la Feria de Muestras del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

c) Lugar de ejecución: los indicados en el pliego técnico.

d) Duración del contrato: un año.

e) Admisión de prórroga: sí, un año.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 45223800-4, 79952000-2, 92330000-3 y 92331100-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

1) Criterios valorables en cifras o porcentajes, sobre “C”.

a. Oferta económica: hasta 80 puntos.

2) Criterios no valorables en cifras o porcentajes, sobre “B”.

a. Mejoras sobre las características técnicas: hasta 14 puntos.

b. Personal de control, vigilancia y limpieza: hasta 6 puntos.

4. Presupuesto de licitación anual:

— Presupuesto de licitación anual: 37.800,00 euros.

— IVA (21 por 100) anual: 7.938,00 euros.

— Presupuesto total anual, IVA incluido: 45.738,00 euros, desglosados en:

• Escenario: 7.238,00 euros (IVA incluido).

• 25 carpas Corpus: 20.900,00 euros (IVA incluido).

• 18 WC químicos: 2.600,00 euros (IVA incluido).

• Carpa Feria de Muestras: 15.000,00 euros (IVA incluido).

5. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista: los determinados en los pliegos.

a) Acreditación de la solvencia económica y financiera por el siguiente medio (artículo 75 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público):

— Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

Criterio de selección: el licitador deberá tener una cifra global de negocios anual (en relación al objeto del contrato), como promedio de los tres últimos años, por importe igual o superior al presupuesto base de licitación, excluido IVA. En el supuesto de no poderse computar un año entero, debido a la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, se entenderá como precio de licitación el resultado de dividir el mismo por 12 y multiplicarlo por el número de meses, enteros, de actividad del empresario.

b) Acreditación de la solvencia técnica, por el siguiente medio (artículo 78 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público):

— Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Criterio de selección: se considerará acreditada esta solvencia por aquellas entidades que hayan realizado, en los últimos cinco años, trabajos directamente relacionados con el objeto del contrato, debiendo presentar una relación de las distintas actividades realizadas en dicho período, similares a las solicitadas, en que incluya una descripción mínima de las mismas, así como importes, fechas y beneficiarios públicos o privados, debiendo aportar, de al menos tres de ellas, certificados de buena ejecución expedidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: ocho días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación: tres sobres con la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

— Dependencia: Negociado de Contratación.

— Domicilio: plaza Mayor, número 1, segunda planta, 28939 Arroyomolinos (Madrid).

— Localidad y código postal: 28939 Arroyomolinos.

— Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

d) Admisión de variantes: no procede.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Arroyomolinos (salón de Plenos).

b) Localidad y código postal: 28939 Arroyomolinos.

c) Fecha y hora:

— El día siguiente hábil al que finalice el plazo de presentación de las ofertas se realizará la apertura del sobre “A” (en sesión no pública), y si no hubiera que requerir documentación al sobre “A” se realizará la apertura de los sobres “B”, “criterios no valorables en cifras o porcentajes”. Si fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

— La apertura del sobre “C” se celebrará una vez emitido el informe de valoración del sobre “B”, y se anunciará con la debida antelación en el “perfil del contratante”.

d) Hora: a las diez.

9. Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.

Arroyomolinos, a 19 de febrero de 2015.—El alcalde-presidente, Juan Velarde Blanco.

(01/511/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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