Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 45

Fecha del Boletín 
23-02-2015

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150223-40

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

40
RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2015, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se procede a la publicación de diversas notificaciones relativas a expedientes expropiatorios (R.1/15).

Por no haber sido posible practicar en el domicilio de sus destinatarios diversas notificaciones relativas a expedientes expropiatorios, se procede a su publicación en extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por entender que la publicación íntegra podría lesionar derechos e intereses legítimos, y a su inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido del destinatario, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las notificaciones objeto de la presente Resolución se refieren a desafectaciones de superficies afectadas por la expropiación forzosa. Los datos esenciales de cada una de ellas se relacionan en el Anexo I que acompañan a esta Resolución.

Se pone en conocimiento de los interesados que los expedientes se encuentran a su disposición en las oficinas del Área de Expropiaciones, de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, sita en la calle Maudes, número 17, de Madrid, pudiendo retirar el original del acto que se notifica en la citada dirección, los martes y viernes, de nueve a catorce horas.

Madrid, a 17 de febrero de 2015.—La Secretaria General Técnica, Matilde García Duarte.

ANEXO I

NOTIFICACIONES DE DESAFECTACIÓN

Expediente: Finca número 19 de “Fuenlabrada”.

Proyecto: Conversión a enlaces a diferente nivel de tres glorietas. En M-407. Términos municipales de Leganés y Fuenlabrada.

Clave: 1-E-416.

Propietario: Don Félix Herrero Martín.

Domicilio a efectos de notificaciones: Calle Honda, número 13, 28940 Fuenlabrada (Madrid).

Expediente: Finca número 32 de “Fuenlabrada”.

Proyecto: Conversión a enlaces a diferente nivel de tres glorietas. En M-407. Términos municipales de Leganés y Fuenlabrada.

Clave: 1-E-416.

Propietario: Don Francisco Montero Pérez.

Domicilio a efectos de notificaciones: Calle San Andrés, número 5, 28940 Fuenlabrada (Madrid).

(03/5.143/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150223-40