Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 45

Fecha del Boletín 
23-02-2015

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150223-102

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 76

102
Procedimiento 282 de 2014

EDICTO

Doña Susana Rebollo Alonso de Linaje, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 76 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que se ha dictado en las presentes actuaciones de modificación de medidas definitivas, autos número 282 de 2014, seguidos a instancias de doña Mariea Emilia Dima, frente a don Cristian Dima, parte demandada que se encuentra declarada en situación de rebeldía procesal por paradero desconocido, la siguiente sentencia dictada con fecha 12 de diciembre de 2014, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Fallo

Estimar en parte la demanda interpuesta por doña Mariea Emilia Dima, representada por la procuradora doña Raquel Cardeñosa Cuesta, contra don Cristian Dima, y modificar la sentencia de 16 de diciembre de 2011 del procedimiento de divorcio número 5 de 2011 del Juzgado de violencia sobre la mujer número 9 de Madrid en los siguiente términos:

1. La patria potestad sobre el hijo menor Diego Cristian Dima, se ejercerá en lo sucesivo de forma exclusiva por la madre, que podrá adoptar cualquier decisión que afecte al hijo sin necesidad de previa consulta ni consentimiento del padre.

2. Se suprime el régimen de visitas del padre con el hijo, oficiando al punto de encuentro familiar para que cese en su intervención.

No se hace especial pronunciamiento sobre las costas procesales.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de veinte días en la forma prevista en el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, debiendo exponer las alegaciones en que se basa, citar la resolución apelada y los pronunciamiento que se impugnan, y siendo preceptiva para su admisión la constitución de depósito por importe de 50 euros en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación de la sentencia, en legal forma, a la parte demandada don Cristian Dima que se encuentra en paradero desconocido, expido el presente edicto para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, entregándose a la procuradora, doña Raquel Cardeñosa Cuesta, para que cuide de su diligenciado.—Doy fe.

En Madrid, a 14 de enero de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(02/785/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150223-102