Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 45

Fecha del Boletín 
23-02-2015

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150223-136

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15

136
Ejecución 86 de 2001

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Dolores Marín Relanzón, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 15 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 86 de 2001 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Rogelio Dávalo Conde, frente a don Francisco Molleda Arias y “Phono Service España, Sociedad Anónima”, sobre ejecución forzosa, se ha dictado la siguiente resolución:

Acta de subasta

En Madrid, a 22 de enero de 2015.—Siendo las diez horas, ante mí, María Dolores Marín Relanzón, secretaria judicial, se procede a la celebración de la subasta que en el presente proceso fue señalada para el día de hoy.

Anunciando el acto concurre la parte ejecutante, don José Rogelio Dávalo Conde, y los siguientes licitadores:

1. Don José Antonio Cueto Espina, con DNI número 10360594-Z, con domicilio en la calle Tramontana, número 23, 28221 Majadahonda (Madrid).

El declara conocer las condiciones generales y particulares de la subasta.

A continuación, procedo a la lectura de la relación de bienes vehículo “Derbi”, mod. SRDRD, matrícula C6832BSST, tasado en 1.200 euros.

Abierta la puja, se ofrecen las siguientes posturas: 200 euros, ofrecida por don José Antonio Cueto Espina.

Tras sucesivas pujas se llega a la mejor de 200 euros, ofrecida por don José Antonio Cueto Espina, y siendo esta inferior al 50 por 100 del avalúo, hágase saber a las ejecutadas “Phono Service España, Sociedad Anónima”, y don Francisco Molleda Arias que en el plazo de diez días podrá presentar tercero que mejore dicha postura, ofreciendo cantidad superior al 50 por 100 del valor de tasación o que, aun siendo inferior a dicho importe, resulte suficiente para lograr la completa satisfacción del derecho de la ejecutante.

De todo lo cual se extiende la presente acta que, en prueba de conformidad, firman los comparecientes conmigo, la secretaria judicial.—Doy fe.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Phono Service España, Sociedad Anónima”, y don Francisco Molleda Arias, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 22 de enero de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/3.046/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150223-136