Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 31

Fecha del Boletín 
06-02-2015

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150206-157

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALICANTE NÚMERO 1

157
Ejecución 19 de 2015

EDICTO

Don José Agustín Rifé Fernández-Ramos, secretario del Juzgado de lo social número 1 de Alicante.

Hace saber: Que en la ejecución que se tramita ante este Juzgado bajo el número 19 de 2015, por extinción de contrato por causas objetivas y cantidad instado por doña Carmen María Martínez Pérez, contra “Inversiones Tepaig, Sociedad Limitada”, se ha dictado auto general y diligencia de 16 de enero de 2015, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Acuerdo:

Su señoría ilustrísima, por ante mí, dijo: “Se accede a la ejecución solicitada por el demandante y se decreta la ejecución por vía de incidente de no readmisión o readmisión irregular”. Señálese y cítese por el señor secretario judicial la comparecencia a los interesados.

Así lo acordó y firma la ilustrísima señora doña Encarnación Lorenzo Hernández, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 1 de Alicante.—Doy fe.

Diligencia de ejecución de su señoría el secretario don José Agustín Rifé Fernandez-Ramos.—En Alicante, a 16 de enero de 2015.

La extiendo yo, el secretario, para hacer constar el estado de las actuaciones, en el procedimiento en reclamación por despido, y en cumplimiento de lo dispuesto en el auto de 16 de enero de 2015, conforme a lo preceptuado en el artículo 280 y concordantes de la vigente Ley 26/2011, Reguladora de la Jurisdicción Social. Requiérase de comparecencia de ambas partes para el día 5 de marzo de 2015, a las once y veinte horas, con la prevención de que en caso de no comparecer la actora, se procederá al archivo de las actuaciones y caso de no hacerlo la demandada, se celebrará el acto sin su presencia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer ante este mismo Juzgado recurso de reposición en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo consignar la cantidad de 25 euros en la cuenta de consignaciones de este Juzgado en cualquier sucursal de “Banesto”, con especificación en el mandamiento de ingreso (cuenta Juzgado número 0111-Concepto: recurso-Tipo: reposición/social-Código 30-Número de expediente: 000019/2015) o por transferencia bancaria (indicándose después de los 16 dígitos el código y tipo de recurso), al tiempo de interponerlo, únicamente por quienes no tengan la condición de trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, con la advertencia de que no se admitirá ningún recurso cuyo depósito no esté constituido (Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre).—Doy fe, el secretario judicial.

Y para que sirva de notificación en forma a “Inversiones Tepaig, Sociedad Limitada”, cuyo paradero actual se desconoce y el último conocido fue en calle Príncipe de Vergara, número 35, Madrid, expido el presente en Alicante, a 16 de enero de 2015, para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.—El secretario judicial (firmado).

(03/2.230/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150206-157