Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 31

Fecha del Boletín 
06-02-2015

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150206-127

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 18

127
Ejecución 153 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Pilar Ortiz Martínez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 18 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 153 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Lázaro Lázaro, frente a “Acoples y Plásticos, Sociedad Limitada”, “Aleaciones y Montajes, Sociedad Limitada”, y “Lacado Madera, Sociedad Limitada”, sobre ejecución forzosa, se ha dictado la siguiente resolución:

Se acuerda constituir una administración judicial sobre los frutos y rentas de la empresa “Aleaciones y Montajes, Sociedad Limitada”, con cédula de identificación fiscal número B-82325549, que se regulará por lo dispuesto en el artículo 256 de la Ley de la Jurisdicción Social y supletoriamente por lo dispuesto en los artículos 622 y 630 a 633 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Se designa administrador judicial a don José Antonio Granados Dávila, con número de identificación fiscal 2498377-W.

La designación se inscribirá en el Registro Mercantil de Madrid, una vez firme la presente resolución.

Los derechos, obligaciones, facultades y responsabilidades del administrador serán las mismas que las de los administradores actuales, respecto a la administración sobre los frutos y rentas de la empresa.

El administrador rendirá cuentas de la Administración trimestralmente.

De la cuenta final justificada se dará vista a las partes, quienes podrán impugnarla en el plazo de cinco días, prorrogable hasta treinta atendida su complejidad. De mediar oposición, se sustanciará conforme a lo dispuesto en el artículo 238 de la Ley de la Jurisdicción Social.

Por el mismo procedimiento se sustanciarán las discrepancias que susciten los actos del administrador con cualquiera de las partes.

Dese traslado a las partes de la comparecencia celebrada el día 18 de diciembre de 2014.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad “Banco Santander”, número de cuenta 2516/0000/64/0153/14.

Así por este su auto lo acuerda, manda y firma el ilustrísimo magistrado-juez de lo social.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Aleaciones y Montajes, Sociedad Limitada”, “Lacado Madera, Sociedad Limitada”, y “Acoples y Plásticos, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 18 de diciembre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/1.333/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150206-127