Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 31

Fecha del Boletín 
06-02-2015

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150206-42

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

42
RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Material necesario para autotransfusión”, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Número de expediente: PA 11/2015 HUP.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Material necesario para autotransfusión.

c) Lote: lote único (ver cláusula 1, apartado 3, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

d) CPV: 33140000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de octubre de 2014.

— “Perfil del contratante” de 28 de octubre de 2014.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 97.200,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 48.600,00 euros.

— IVA: 4.860,00 euros.

— Importe total: 53.460,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 22 de diciembre de 2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 8 de enero de 2015.

c) Contratista: “Palex Medical, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 48.600,00 euros.

— IVA: 4.860,00 euros.

— Importe total: 53.460,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria:

— Para más información: www.madrid.org/contratospublicos

Madrid, a 13 de enero de 2015.—El Director-Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

(03/1.113/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150206-42