Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 28

Fecha del Boletín 
03-02-2015

Sección 1.4.90.94: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150203-21

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA

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RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2015, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato para el “Suministro de diverso material fungible para el servicio de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Fuenlabrada”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Área de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.

2) Domicilio: Camino del Molino, número 2.

3) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada.

4) Teléfonos: 916 006 098, 916 006 099 y 916 006 732.

5) Fax: 916 006 712.

6) Correo electrónico: suministros.hflr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25 de febrero de 2015, a las catorce horas.

e) Número de expediente: PA SUM 15/001.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material fungible para el servicio de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Ver Pliegos de Condiciones.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de Fuenlabrada.

1) Domicilio: Camino del Molino, número 2

2) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato, IVA excluido: 326.824,42 euros.

5. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 136.176,84 euros.

6. Garantías exigidas: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 25 de febrero de 2015, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General, planta primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

2) Domicilio: Camino del Molino, número 2.

3) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada (Madrid).

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante económica procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Camino del Molino, número 2.

c) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada (Madrid).

d) Fecha y hora: 27 de marzo de 2015, a las nueve y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: El importe de los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 30 de enero de 2015.

Fuenlabrada, a 19 de enero de 2015.—El Director-Gerente, Carlos Mur de Viu Bernad.

(01/196/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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