Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 28

Fecha del Boletín 
03-02-2015

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150203-56

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

56
Revocación delegación

Por resoluciones de Alcaldía, de 30 de enero de 2015, se adoptaron los acuerdos que se trasladan a continuación:

“Decreto.—En virtud de las facultades que me confiere la legislación vigente, según lo establecido en los artículos 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 43 y 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, resuelvo:

1. Revocar la delegación otorgada con carácter general y específico a don José Luis Flórez Rubio en las siguientes áreas y servicios corporativos, dejando de percibir las retribuciones inherentes a su desempeño:

— En Innovación y Participación Ciudadana, Organización y Recursos Humanos, delegación otorgada por resolución de Alcaldía 326/2013, de 22 de marzo.

— En materia de personal, los de autorización y disposición de todos los gastos que figuren en nómina, delegación otorgada por resolución de Alcaldía 326/2013, de 22 de marzo.

— En el Área de Organización y Recursos Humanos, de forma específica, la distribución de las retribuciones que no sean fijas y periódicas; contratar al personal laboral de la Corporación y asignar al mismo a los distintos puestos de carácter laboral previstos en las correspondientes relaciones aprobadas por la Corporación de acuerdo a la legislación laboral; nombrar y cesar al personal interino y eventual en los términos previstos en la legislación vigente; la asignación individualizada del complemento de productividad, y de las gratificaciones conforme a las normas estatales reguladoras de las retribuciones del personal al servicio de las Corporaciones, delegación otorgada por resolución de Alcaldía 326/2013, de 22 de marzo.

Por otro lado, notificar esta resolución al interesado, que, salvo manifestación expresa, se considerará aceptada tácitamente; publicar la misma en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en cumplimiento de lo recogido en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización y Funcionamiento, y dar cuenta al Pleno en la primera sesión que este celebre, de conformidad con el Reglamento anteriormente citado”.

“Decreto.—En virtud de las facultades que me confiere el artículo 21.3 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y los artículos 43 y 44 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, resuelvo:

1. Delegar en favor de la concejala de este Ayuntamiento doña Natalia Montero San Martín la dirección y gestión de las siguientes áreas y servicios corporativos: Innovación y Participación Ciudadana, Organización y Recursos Humanos. La presente delegación, que tendrá carácter genérico, comportará la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

2. Delegar con carácter específico a favor de la concejala doña Natalia Montero San Martín el ejercicio de las siguientes facultades en materia de organización y recursos humanos:

A) En materia de personal, los de autorización y disposición de todos los gastos que figuren en la nómina y demás que procedan en esta materia delegada.

B) En el Área de Organización y Recursos Humanos, de forma específica, la distribución de las retribuciones que no sean fijas y periódicas; contratar al personal laboral de la Corporación y asignar al mismo a los distintos puestos de carácter laboral previstos en las correspondientes relaciones aprobadas por la Corporación de acuerdo a la legislación laboral; nombrar y cesar al personal interino y eventual en los términos previstos en la legislación vigente; la asignación individualizada del complemento de productividad, y de las gratificaciones conforme a las normas estatales reguladoras de las retribuciones del personal al servicio de las Corporaciones Locales.

3. Notificar esta resolución a la interesada, publicando la misma en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en cumplimiento de lo recogido en el artículo 44 del vigente Reglamento de Organización y Funcionamiento, y dando cuenta al Pleno en la primera sesión que este celebre, de conformidad con el Reglamento anteriormente citado”.

Paracuellos de Jarama, a 30 de enero de 2015.—El alcalde (firmado).

(03/3.108/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150203-56