Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 27

Fecha del Boletín 
02-02-2015

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150202-35

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

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RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio para la redacción del estudio informativo de acondicionamiento de la carretera M-505 entre Molino de la Hoz y Galapagar, e informe de las alegaciones evacuadas en el trámite de información pública”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: 06-AT-00017.1/2014.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio para la redacción del estudio informativo de acondicionamiento de la carretera M-505 entre Molino de la Hoz y Galapagar, e informe de las alegaciones evacuadas en el trámite de información pública.

c) Lote: No.

d) CPV: 71.31.12.10-6.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de septiembre de 2014.

— “Perfil del contratante” de 11 de septiembre de 2014.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 66.115,70 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 66.115,70 euros.

— IVA: 13.884,30 euros.

— Importe total: 80.000,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 26 de noviembre de 2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 17 de diciembre de 2014.

c) Contratista: “Investigación y Control de Calidad, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 35.500,00 euros.

— IVA: 7.455,00 euros.

— Importe total: 42.955,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos.

Madrid, a 20 de enero de 2015.—La Secretaria General Técnica (firmado).

(03/1.678/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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