Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 24

Fecha del Boletín 
29-01-2015

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150129-71

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

OTROS ANUNCIOS

71
Notificación limpieza parcela

Expediente número 25.03.31/2013/0093.

Por la presente le notifico que el cuarto teniente de alcalde, por delegación de Alcaldía de 11 de abril de 2013, con fecha 9 de diciembre de 2014, ha dictado la resolución que, a continuación, se transcribe literalmente:

“Las visitas de inspección practicadas en el inmueble sito en calle Altos del Club de Polo, número 44, permitieron constatar la necesidad de proceder a la limpieza del espacio libre sin edificar localizado en la parte trasera de la parcela en orden a la eliminación de la hierba y maleza existente en toda su extensión; así como la retirada o tratamiento del agua contenida en la piscina.

Concluida la instrucción del procedimiento necesario para decretar coercitivamente la limpieza de la parcela, se formalizó la correspondiente orden de ejecución en la resolución de Alcaldía de 12 de diciembre de 2013.

Concluido el plazo para la ejecución de los trabajos de limpieza y saneamiento de la parcela, se giró una nueva visita de inspección que permitió verificar el incumplimiento de la citada orden administrativa.

En orden a su ejecución subsidiaria a costa del interesado, se ejecutaron los trámites pertinentes, siendo aquella dispuesta mediante resolución de Alcaldía de 26 de febrero de 2014.

Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre y 1, 2, y 3 de diciembre de 2014 han sido ejecutados los trabajos de limpieza de la parcela sita en la calle Altos del Club de Polo, número 44, para lo cual se dispuso de la pertinente autorización judicial de entrada en el domicilio, otorgada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 33 de Madrid, en su auto 447/2014, de 30 de octubre de 2014.

Los citados trabajos han demandado una dedicación muy superior a la inicialmente prevista, dado el estado de práctico abandono de la finca. Ello, consecuentemente, ha generado un mayor coste de ejecución y, por ende, la necesidad de practicar una liquidación complementaria por la diferencia entre el coste inicial previsto y el coste definitivo, que asciende a un total de 4.079,81 euros.

Conforme a los hechos que anteceden, resuelvo:

Primero.—Tener concluido el procedimiento administrativo instruido bajo número de expediente 25.03.31/2013/0093 y proceder su archivo.

Segundo.—Aprobar la liquidación complementaria correspondiente a coste definitivo de los trabajos subsidiariamente ejecutados por un importe de 4.079,81 euros, que deberán ser ingresado en la Tesorería municipal en los plazos que a continuación se indican, contados desde el día siguiente al de la notificación de la presente resolución:

a) Si la notificación se realizase entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 del mes posterior o, si este no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

b) Si la notificación se realizase entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior o, si este no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

Tercero.—Notificar la presente resolución al interesado, significando que la misma es definitiva en vía administrativa y contra ella podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su notificación, o bien ser impugnada directamente ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses, asimismo, desde el día siguiente al de su notificación”.

Villanueva de la Cañada, a 9 de diciembre de 2014.—El alcalde, Luis Partida Brunete.

(02/8.011/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150129-71