Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 9

Fecha del Boletín 
12-01-2015

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150112-76

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 77

76
Procedimiento ordinario 431 de 2013

EDICTO

En virtud de lo acordado en los autos de procedimiento ordinario número 431 de 2013 por no ser conocido el domicilio de “Puma Internacional Sport, Sociedad Anónima”, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente ediccto para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia de fecha 24 de noviembre de 2014, cuyo extracto es del tenor literal siguiente:

Antecedentes de hecho:

Primero.—La procuradora doña Silvia Albite Espinosa, en representación de doña Esther Salas Contreras, presentó demanda contra “Puma Internacional Sport, Sociedad Anónima”, en reclamación de cantidad, solicitando que se condenara a la demandada a abonarle 131.290,33 euros, más los intereses legales, así como a las costas.

Segundo.—Admitida a trámite la demanda, se dio traslado a la parte demandada para que compareciera y la contestare, y al no hacerlo se le declaró en situación de rebeldía procesal. En la audiencia previa, al no comparecer la demandada, la parte actora se ratificó en la demanda y solicitó el recibimiento a prueba, admitiéndose la propuesta (reproducción de la documental adjuntada) y, al instarlo, quedó concluso para sentencia.

Tercero.—En la tramitación de este juicio se han observado las prescripciones legales.

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por la procuradora doña Slivia Albite Espinosa, en representación de doña Esther Salas Contreras, contra “Puma Internacional Sport, Sociedad Anónima”, y condeno a la demandada a abonarle la cantidad de 131.290,33 euros, más los intereses legales, así como a las costas.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, interponiéndolo en este Juzgado en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación.

Y para que sirva de notificación a “Puma Internacional Sport, Sociedad Anónima”, expido y firmo la presente.

En Madrid, a 11 de diciembre de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(02/8.223/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150112-76