Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 5

Fecha del Boletín 
07-01-2015

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150107-224

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 37

224
Procedimiento 657 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Teresa Estrada Barranco, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 37 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 657 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Félix Jarillo Domínguez, frente a “Azulejos Castel, Sociedad Anónima”, Instituto Nacional de la Seguridad Social, don José Luis Delgado Gómez, don Manuel Castell, “Terrazos y Azulejos” y Tesorería General de la Seguridad Social, sobre Seguridad Social, se ha dictado auto de aclaración de sentencia de fecha 27 de noviembre de 2014 siguiente:

Auto

En Madrid, a 27 de noviembre de 2014.

Parte dispositiva:

Acuedo aclarar la sentencia de las presentes actuaciones, quedando la cabecera de la sentencia en los siguientes términos:

«Doña María Majarón de Tena, magistrada-juez sustituta del Juzgado de lo social número 37 de Madrid, tras haber visto los presentes autos, sobre Seguridad Social (prestación de jubilación), entre don Félix Jarillo Domínguez, de una parte, como demandante, y de otra, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, “Azulejos Castel, Sociedad Anónima”, don Manuel Castell, “Terrazos y Azulejos, Sociedad Anónima”, y don José Luis Delgado Gómez, como demandados».

El hecho probado primero, en los siguientes términos:

«Primero.—Don Félix Jarillo Domínguez, con documento nacional de identidad número 75989070-Z, nacido el 4 de diciembre de 1947, solicitó con fecha 9 de enero de 2013 pensión de jubilación, siéndole reconocida mediante resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social de fecha 1 de febrero de 2013, con arreglo al 90 por 100 de la base reguladora de 1.270,55 euros/mes por catorce pagas anuales y con efectos del día 1 de enero de 2013; teniendo en cuenta un total de treinta años cotizados.

En el informe de vida laboral del actor de 15 de febrero de 2013 constan treinta y cuatro años, cuatro meses y veinte días de alta en el Régimen de Seguridad Social».

Y el fallo en los siguientes términos:

«Fallo

Que estimando la excepción de falta de legitimación pasiva de “Terrazos y Azulejos, Sociedad Anónima”, y desestimando la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por don Félix Jarillo Domínguez, frente a Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, “Azulejos Castel, Sociedad Anónima”, don Manuel Castell, “Terrazos y Azulejos, Sociedad Anónima”, y don José Luis Delgado Gómez, sobre Seguridad Social (prestación de jubilación), debo absolver y absuelvo a las codemandadas de las pretensiones deducidas en su contra.

Incorpórese esta resolución al libro de sentencias y llévese testimonio a los autos.

Así por este su auto lo acuerda, manda y firma la ilustrísima magistrada-juez de lo social doña María Consuelo Majarón de Tena.

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiere la aclaración, cuyos plazos comenzarán a computarse el día siguiente a la notificación de este auto.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo acordado y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.—Doy fe.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Azulejos Castel, Sociedad Anónima”, y don José Luis Delgado Gómez, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de noviembre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/37.711/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150107-224