Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 307

Fecha del Boletín 
26-12-2014

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141226-77

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

RÉGIMEN ECONÓMICO

77
Ordenanza fiscal tasa documentos

Por el presente se hace público que no habiéndose presentado reclamaciones, dentro del período de información pública, al acuerdo provisional de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por los documentos que expidan o de que entiendan la Administración o las autoridades municipales, aprobada en el Pleno Municipal del día 14 de octubre de 2014 y de acuerdo con el artículo 17 del texto refundido de La Ley Reguladora de Haciendas Locales y transcurrido al menos treinta días, desde su exposición pública en el tablón de anuncios, y habiéndose publicado, asimismo, tanto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID como en un diario de los de mayor difusión de la provincia, sin que se hayan presentado reclamaciones, dicho acuerdo ha quedado definitivamente aprobado.

Por tanto, el texto definitivo de las modificaciones producidas en esta ordenanza es el que se transcribe a continuación:

Art. 6.

A) Estarán exentos de la tasa reguladora en esta ordenanza:

1. Los documentos expedidos a instancia de autoridades civiles, militares o judiciales, así como aquellos solicitados a los particulares por entidades con fines benéficos o sociales y que estén destinados a la obtención de ayudas de este carácter.

B) Gozarán de bonificación del 50 por 100 en el pago de la tasa descrita en el apartado A) del artículo 4.13, “Derechos de expedición, acreditaciones catastrales”: los sujetos pasivos que figuren empadronados en este municipio.

En San Lorenzo de El Escorial, a 9 de diciembre de 2014.—La concejala de Hacienda y Patrimonio, Turismo, Régimen Interior y Participación Ciudadana, María Isabel Torres Sánchez.

(03/37.783/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141226-77