Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 295

Fecha del Boletín 
11-12-2014

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141211-31

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALPEDRETE

CONTRATACIÓN

31
Licitación cámaras de videovigilancia

De conformidad con la resolución de Alcaldía, de 17 de noviembre, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato suministro, instalación y puesta en marcha de cámaras de videovigilancia y el mantenimiento de la totalidad del sistema de videovigilancia a través de red inalámbrica del municipio de Alpedrete, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alpedrete.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: plaza de la Villa, número 1.

3) Localidad y código postal: 28430 Alpedrete.

4) Teléfono: 918 572 190. Fax: 918 571 673.

5) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.carpeta.alpedrete.es

d) Número de expediente: exp. 28/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro, instalación y puesta en marcha de cámaras de videovigilancia y el mantenimiento de la totalidad del sistema de videovigilancia a través de red inalámbrica del municipio de Alpedrete.

c) CPV 323235-00.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

d) Criterios de adjudicación: para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios de adjudicación (precio y mejoras).

A. Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente:

— Precio: hasta 55 puntos.

B. Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor, se puntuarán en orden decreciente: hasta 45 puntos.

1) El licitador oferta cámaras extra para otras ubicaciones que indicamos:

— Hasta un máximo de 10 puntos*:

• Cámara en el parque del “Peralejo” (zona de juegos infantil).

• Cámara parque “El Cantero” (zona de juegos infantil).

• Cámara en el parque de “Las Columnas” (zona de juegos infantil).

2) El licitador plantea mejoras sobre el sistema preexistente:

2.1) Renovación de las cámaras analógicas actuales por cámaras digitales HD:

— Hasta seis cámaras: 3 puntos por cámara hasta un máximo de 18 puntos posibles.

— Siete cámaras: 25 puntos.

* Las cámaras deberán ir con toda la parte de obra civil e infraestructuras necesarias para su puesta en marcha e integradas dentro de conjunto de cámaras resultante al igual que el resto de cámaras que forman parte del pliego técnico.

2.2) Mejoras en el puesto de control del sistema/instalación de un PC de control actualizado con posibilidad de manejo intuitivo del sistema de videograbación a través de interfaz teclado/ratón/joystick: hasta un máximo de 1 punto.

2.3) Mejoras en el puesto de control del sistema a nivel de visualización (videowall o sistema de pantallas múltiples): hasta un máximo de 3 puntos.

2.4) Mejoras en el sistema de interconexión de cámaras que proporcionen un mayor ancho de banda garantizando así el rendimiento de los streams de video/audio y mayor seguridad de las comunicaciones implementando protocolos de seguridad avanzados: hasta un máximo de 5 puntos.

2.5) Sistemas de alimentación ininterrumpida que garanticen protección de los equipos de grabación y control dando la posibilidad de hacer un apagado ordenado automatizado en caso de corte eléctrico prolongado: hasta un máximo de 1 punto.

4. Presupuesto base de licitación: 105.849,62 euros (IVA excluido).

5. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Presentación y apertura de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: un mes desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Lugar de presentación y apertura de ofertas: Registro General del Ayuntamiento: plaza de la Villa, número 1, 28430 Alpedrete.

Dirección electrónica: secretaria.local@alpedrete.es

c) Fecha y hora: quinto día hábil siguiente (excepto sábados) al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las diez horas.

7. Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario: hasta 2.000 euros.

En Alpedrete, a 27 de noviembre de 2014.—La alcaldesa, María Casado Nieto.

(01/4.095/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141211-31