Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 271

Fecha del Boletín 
14-11-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141114-206

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE CÁCERES NÚMERO 2

206
Procedimiento ordinario 167 de 2014

EDICTO

Doña Ana María Maqueda Pérez de Acevedo, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Cáceres.

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario número 167 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Pedro José Donoso Campos, contra “Jemanve Exclusivas, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Providencia

Ilustrísimo magistrado-juez de lo social, don José María Cabezas Vadillo.—En Cáceres, a 27 de octubre de 2014.

Dada cuenta; suspendido el juicio señalado para el día 21 de octubre de 2014 porque la parte demandada no fue citada, se convoca nuevamente a las partes para el día 4 de diciembre de 2014, a las nueve y cincuenta horas, la conciliación, y el juicio, en su caso, el mismo día, a las diez y quince horas. Cítese a las partes, y a la demandada cítesele también por exhorto al Juzgado de paz de Casarrubuelos, y para el caso de que se encontrase en ignorado paradero, cítese a la misma por medio de edictos que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios de este Juzgado. Adviértase que las siguientes comunicaciones dirigidas a la mencionada parte se harán en estrados (artículo 59 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Respecto a la prueba propuesta, cítese al representante legal de la demandada para interrogatorio de preguntas y para que aporte al acto del juicio la siguiente documentación: hojas de salario del demandante de los meses y conceptos adeudados.

Se acuerda, asimismo, citar al Fondo de Garantía Salarial, dándole traslado de la demanda de conformidad con lo establecido en el artículo 23.2 de la Ley de la Jurisdicción Social a fin de que comparezca ante este Juzgado el día 4 de diciembre de 2014, a las nueve y cincuenta horas, para la conciliación, y el juicio, en su caso, el mismo día, a las diez y quince horas.

Notifíquese a las partes.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

Así lo acuerda y firma su señoría.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Jemanve Exclusivas, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Cáceres, a 27 de octubre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/33.315/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141114-206