Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 259

Fecha del Boletín 
31-10-2014

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141031-71

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE LA CALZADA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

71
Delegación competencias

“Decreto 1006/2014.—Delegación de competencias en la Junta de Gobierno Local.

Don Eusebio García Gómez, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada (Madrid), en virtud de las atribuciones que me confieren las disposiciones y considerando:

1. El artículo 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local, que posibilita al alcalde delegar el ejercicio de sus atribuciones en la Junta de Gobierno Local (a excepción de las que el mismo indica como indelegables).

2. Considerando la conveniencia de efectuar la delegación que se comprende en el presente decreto a favor de la Junta de Gobierno Local.

He resuelto: delegar en la Junta de Gobierno Local las actuaciones relativas al Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) que por su cuantía corresponden a Alcaldía. De esta resolución se dará cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre, se notificará a los miembros de la Junta de Gobierno Local a los efectos de su aplicación y se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin perjuicio de su efectividad desde el día de hoy.

Torrejón de la Calzada, a 16 de octubre de 2014.—El alcalde-presidente, ante mí, la secretaria general”.

Torrejón de la Calzada, a 16 de octubre de 2014.—El alcalde-presidente, Eusebio García Gómez.

(03/31.641/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141031-71