Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 253

Fecha del Boletín 
24-10-2014

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141024-62

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL

CONTRATACIÓN

62
Licitación gestión alumbrado

Por acuerdo pleno celebrado en fecha del 22 de octubre de 2014, se ha procedido a acordar el desistimiento del procedimiento de contratación de la “Gestión del servicio público de servicios energéticos con mantenimiento y garantía total del servicio de alumbrado público y sistemas de ahorro y eficiencia energética, aprobado en fecha del 11 de agosto de 2008 (anuncio en BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de septiembre), procediéndose a aprobar nuevo procedimiento de licitación, con las siguientes condiciones básicas:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Moralzarzal (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General/Urbanismo-Redes.

c) Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

d) Localidad y código postal: 28411 Moralzarzal.

e) Teléfono: …

f) Telefax: 918 578 055.

g) Correo electrónico: Secretaria@moralzarzal.es/Urbanismo@moralzarzal.es

h) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://carpeta.moralzarzal.es/GDCarpetaCiudadano/PerfilContratante

i) Fecha límite de obtención de documentación e información: cuarenta y ocho horas anteriores a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

j) Número de expediente: 1992/2.014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: concesión gestión de servicios.

b) Descripción: gestión del servicio público de servicios energéticos con mantenimiento y garantía total del servicio de alumbrado público y sistemas de ahorro y eficiencia energética.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: municipio de Moralzarzal.

e) Plazo de ejecución/entrega: quince años.

f) Admisión de prórroga: no.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Pluralidad de criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación:

1) Criterios que pueden ser evaluados mediante fórmulas o porcentajes (hasta 55 puntos):

— Criterio único precio.

2) Criterios que pueden ser evaluados a juicio de valor (hasta 35 puntos):

— Organigrama de la prestación P1: 5 puntos.

— Proyecto de las prestaciones P2 y P3: 5 puntos.

— Proyecto de ejecución de la prestación P4: 10 puntos.

— Proyecto de ejecución de la prestación P5: 15 puntos.

4. Valor estimado del contrato y presupuesto base de licitación: el importe del contrato asciende a 277.481,45 euros anuales IVA no incluido, más 58.271,10 euros, 271,10 euros de IVA, aplicable a tipo impositivo de 21 por 100, mejorable a la baja. Siendo el importe estimado del contrato de 4.162.221,70 euros por los quince años de contrato, IVA no incluido.

5. Garantías exigidas:

— Provisional (importe): 130.633,00 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de la adjudicación excluido el impuesto sobre el valor añadido.

6. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso):

— Disponer certificados en normativa de sistemas de gestión energética (ISO 50001:2011).

— Acreditar al menos la suscripción de cinco contratos de gestión de mantenimiento y suministro eléctrico con garantía total.

— Acreditar el registro en el órgano competente de la Comunidad de Madrid como empresa instaladora eléctrica en baja tensión.

— Volumen global de negocios igual o superior a 150.000.000 de euros referido a la suma de volumen de negocio de los tres últimos ejercicios disponibles.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: quince días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante”.

b) Modalidad de presentación: las proposiciones podrán presentarse presencialmente, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro general. Servicios de Atención al Ciudadano.

2) Domicilio: plaza Constitución, número 1, 28411 Moralzarzal.

3) Dirección electrónica: www.moralzarzal.es. Acceso a sede electrónica.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

8. Apertura de ofertas: tercer día hábil a la finalización del plazo de licitación en sesión de mesa permanente de contratación (en la sede del órgano de contratación).

9. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

10. Otros gastos: gastos de redacción de proyecto de auditoría y estudio energético adjudicado en el precio de 14.850 euros, más el 21 por 100 de IVA, por importe de 3.118,50 euros que suma 17.968,50 euros, mercantil “Proyecta Ingeniería, Sociedad Limitada”, que serán reintegrados al Ayuntamiento de Moralzarzal, con la firma del contrato.

11. Otras informaciones: consultas e información en área de urbanismo y redes del Ayuntamiento de Moralzarzal (urbanismo@moralzarzal.es).

Moralzarzal, a 23 de octubre de 2014.—El alcalde-presidente, José María Moreno Martín.

(01/3.678/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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