Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 252

Fecha del Boletín 
23-10-2014

Sección 1.4.90.90: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141023-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”

35
RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministros PA HUPA 17/14: Guantes.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario”Príncipe de Asturias”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: PA HUPA 17/14.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición de guantes.

c) Lotes: 6.

d) CPV: 1842430-0.

e) Acuerdo marco (si procede) No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de junio de 2014.

— “Boletín Oficial del Estado” de 5 de junio de 2014.

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 24 de mayo de 2014.

— “Perfil del contratante” de 6 de junio de 2014.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 450.152,86 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 450.152,86 euros.

— IVA: 45.015,29 euros.

— Importe total: 495.168,15 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 28 de agosto de 2014.

b.1) Fecha de formalización del contrato, lotes números 1, 2 y 5: 24 de septiembre de 2014.

b.2) Fecha de formalización contrato lote número 3: 30 de septiembre de 2014.

c) Contratistas:

c.1) “Barna Import Médica, Sociedad Anónima”, lote número 5.

c.2) “Izasa Hospital, Sociedad Limitada”, lote número 2.

c.3) “Medline Internacional Iberia, Sociedad Limitada”, lotes números 1 y 3.

d) Importe de adjudicación:

d.1) Neto: 1.324,80 euros. IVA: 132,48. Importe total: 1.457,28 euros.

d.2) Neto: 80.640,00 euros. IVA: 8.064,00. Importe total: 88.704,00 euros.

d.3) Neto: 316.444,51 euros. IVA: 31.644,45. Importe total: 348.088,96 euros.

e) Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Las que figuran en la Resolución de adjudicación de 28 de agosto de 2014, declarándose desiertos los lotes números 4 y 6.

Alcalá de Henares, a 10 de octubre de 2014.—El Gerente del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, Félix Bravo Sanz.

(03/31.478/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.90: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141023-35