Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 251

Fecha del Boletín 
22-10-2014

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141022-61

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

61
Renuncia juez de paz sustituto de Colmenarejo

SECRETARÍA DE GOBIERNO

EDICTO

Don José Palazuelos Morlanés, secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Certifico: Que por la Sala de Gobierno de este Tribunal Superior, en sesión celebrada el día de hoy, se adoptó el siguiente acuerdo:

3. Tercero.—Ratificación del acuerdo del excelentísimo señor presidente en funciones del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 11 de agosto de 2014, relativo a aceptación de renuncia de don Carlos Hinojar de Inza al cargo de juez de paz sustituto de Colmenarejo.

Se da cuenta del acuerdo del excelentísimo señor presidente en funciones del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 11 de agosto de 2014, del tenor literal siguiente:

Dada cuenta; la anterior comunicación de fecha 11 de agosto de 2014, únase al expediente personal de don Carlos Hinojar de Inza, juez de paz sustituto de Colmenarejo y, examinado su contenido, visto que manifiesta su voluntad de renunciar a su cargo por los motivos expresados en la misma, se acuerda aceptar la renuncia de don Carlos Hinojar de Inza, juez de paz sustituto de Colmenarejo, interesando del Ayuntamiento, a los efectos de lo prevenido en los artículos 5 y siguientes del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, y en el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la puesta en funcionamiento de los trámites necesarios para la elección de nuevo juez de paz sustituto del municipio.

El presente acuerdo se adopta, por razones de urgencia, al amparo del artículo 160.7 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, dándose cuenta a la próxima Sala de Gobierno para su ratificación. Particípese al Consejo General de Poder Judicial, al Juzgado Decano de San Lorenzo de El Escorial, al Juzgado de paz y al Ayuntamiento de Colmenarejo.

La Sala de Gobierno, por unanimidad, acuerda: ratificar el anterior acuerdo de fecha 11 de agosto de 2014 del excelentísimo señor presidente en funciones del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Con certificación, particípese al Consejo General del Poder Judicial, al Juzgado Decano de San Lorenzo de El Escorial, al Juzgado de paz y al Ayuntamiento de Colmenarejo.

Y para que conste y en cumplimiento de lo acordado expido y firmo la presente en Madrid, a 15 de septiembre de 2014.—El secretario de Gobierno, José Palazuelos Morlanés.

(03/30.074/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141022-61