Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 251

Fecha del Boletín 
22-10-2014

Sección 3.10.40: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141022-59

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

TOMIÑO

OTROS ANUNCIOS

59
Notificación

Doña Catalina Echevarría Buades, secretaria del Ayuntamiento de Tomiño (Pontevedra).

Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, una vez realizadas las actuaciones pertinentes para la notificación de la siguiente resolución, ignorándose con fecha actual el lugar de notificación, se hace público el siguiente anuncio:

Que, de los antecedentes que obran a mi cargo resulta:

1. Que el Pleno de este Ayuntamiento de Tomiño (Pontevedra), en sesión celebrada el día 8 de mayo de 2014, adoptó el acuerdo de iniciar trámites de rescisión del servicio de recogida de residuos sólidos y su transporte a la planta de transferencia que en la actualidad tiene suscrita con la empresa “Urbaser”, acordándose, igualmente, la incautación de la correspondiente fianza.

2. Que en el expediente figura y como avalista del correspondiente contrato, la sucursal del “Banco Santander”, sita en la plaza de Canalejas, número 1, de Madrid, aval firmado por don Fernando Ramón Puga Rebanal y don Ángel Mario Lago Serafín, y por importe de 100.000 euros, que fue suscrito con fecha 29 de abril de 2008.

3. Que, de conformidad con el artículo 109.1.b) del Reglamento General de Contratos de la AA PP, se intentó la notificación del mencionado acuerdo y antecedentes del expediente en dos ocasiones (el 20 de junio de 2014 y el 13 de julio del mismo año), al avalista y según domicilio anteriormente indicado siendo devuelta la notificación en las dos ocasiones siendo, igualmente, devuelta la notificación cursada a la central de “Banco Santander”, sita en el paseo de la Castellana, número 7, 4P, 28014 Madrid.

4. Que las circunstancias mencionadas anteriormente son conocidas por la empresa “Urbaser”, ya que obran en el correspondiente expediente y acuerdos de este Ayuntamiento que les fueron debidamente notificados.

5. Que, igualmente, con fecha de 7 de agosto de 2014, se intentó vía burofax notificar el acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, acordando la remisión de todo el expediente al Consello Constultivo de Galicia, al citado avalista y a idéntico domicilio, sito en la plaza de Canalejas, número 1, de Madrid, siendo el resultado del citado burofax de no entregado por desconocido.

Tomiño, a 11 de septiembre de 2014.—La secretaria, Catalina Echevarría Buades.

(02/6.035/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.40: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141022-59