Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 247

Fecha del Boletín 
17-10-2014

Sección 1.3.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141017-20

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

20
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2014, del Director General de Estrategia y Fomento de Empleo, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral en la Cualificación Profesional de Servicios para el Control de Plagas, al amparo del Convenio entre la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura y las asociaciones ANECPLA, AESAM y AMED, para los trabajadores de las empresas de la Comunidad de Madrid pertenecientes a dichas asociaciones en la fecha de la firma del mencionado convenio.

Por Resolución de 23 de mayo de 2014, del Director General de Estrategia y Fomento de Empleo, se convocó procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral en la Cualificación Profesional de Servicios para el Control de Plagas, al amparo del Convenio entre la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura y las Asociaciones ANECPLA, AESAM Y AMED, para los trabajadores de las empresas de la Comunidad de Madrid pertenecientes a dichas asociaciones en la fecha de la firma del mencionado Convenio. Advertido error material o de hecho en el Anexo I publicado con la citada Resolución, se procede a su corrección mediante la presente Resolución.

En consecuencia, esta Dirección General, en virtud de las competencias atribuidas por el Decreto 113/2012, de 18 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

HA RESUELTO

Primero

Sustituir el Anexo I, “Empresas pertenecientes a las asociaciones ANECPLA, AESAM y AMED”, de la Resolución de 23 de mayo de 2014, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 27 de junio de 2014, por el Anexo I, “Empresas pertenecientes a las asociaciones ANECPLA, AESAM y AMED”, que acompaña a la presente Resolución.

Segundo

Reabrir plazo de presentación de solicitudes al procedimiento convocado por la Resolución de 23 de mayo de 2014 para los trabajadores de las empresas que figuren en el Anexo I que se publica con la presente Resolución. Las solicitudes presentadas dentro del plazo de presentación de la citada Resolución de convocatoria, publicada el 27 de junio de 2014, se considerarán válidamente presentadas.

El plazo de presentación de solicitudes, exclusivamente para los trabajadores a los que se refiere el párrafo anterior, será de quince días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución de corrección de errores en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tercero

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Empleo en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 18 de septiembre de 2014.—La Directora General de Empleo, PS del Director General de Estrategia y Fomento de Empleo (Orden 16819/2014, de 12 de septiembre), Lourdes Martínez Marcos.







(03/31.081/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141017-20