Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 246

Fecha del Boletín 
16-10-2014

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141016-75

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

OTROS ANUNCIOS

75
Notificación expediente

Habiendo intentado notificar a la empresa “Toros Jerte, Sociedad Limitada”, y a don José Ramón García López el acuerdo que se transcribe a continuación, sin que haya sido posible practicar la notificación en los domicilios que constan en el expediente, por causas no imputables a la Administración, de conformidad con lo señalado en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio de anuncios en el tablón de edictos de los Ayuntamientos de sus últimos domicilios y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID:

Acto que se notifica: acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 30 de julio de 2014, cuyo texto es el siguiente:

«Primero.—Inadmitir la proposición presentada por la entidad “Toros Jerte, Sociedad Limitada”, por cuanto no ha subsanado los defectos observados en el plazo concedido, por no acreditar la solvencia técnica y profesional del modo establecido en los pliegos, no habiendo acreditado haber realizado en los últimos tres años dos trabajos de características similares al objeto del presente contrato, de conformidad con la propuesta que efectúa la Mesa de Contratación en sesión celebrada el día 7 de julio de 2014.

Segundo.—Adjudicar a la mercantil “Ofetauro Sur, Sociedad Limitada”, el contrato administrativo del servicio de organización, gestión y realización de los festejos taurinos de las fiestas patronales de 2014, por un importe de 90.000 euros, más el IVA correspondiente, de conformidad con la clasificación de ofertas que se transcribe a continuación, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de julio de 2014, según lo señalado en el informe del director de Operaciones y Proyectos Especiales, de 9 de julio de 2014, que se acompañará a la notificación del presente acuerdo:



Tercero.—Aprobar el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 3380.22609 del presupuesto general para el ejercicio 2014.

Cuarto.—Conceder al adjudicatario un plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la presente adjudicación, para que proceda a la formalización del contrato administrativo, de conformidad con lo establecido en el artículo 156.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Quinto.—Publicar este acuerdo en el “perfil del contratante” del órgano de contratación en cumplimiento de lo exigido en el artículo 151.4 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Sexto.—Notificar el presente acuerdo a los no adjudicatarios, indicándoles que, una vez que hayan transcurrido los plazos para la interposición de recursos sin que se hayan interpuesto y hasta el plazo de tres meses desde la notificación de la adjudicación, podrán proceder a retirar del Servicio de Contratación la documentación administrativa y técnica presentada en la licitación. Una vez transcurrido dicho plazo sin que hayan retirado la misma, se procederá a su destrucción garantizándoles la confidencialidad de los datos que figuran en ella.

Séptimo.—Publicar la formalización del contrato en el “perfil del contratante” del órgano de contratación, en cumplimiento de lo exigido en el artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Octavo.—Notificar a los interesados y dar cuenta a la Concejalía de Fiestas, Intervención y Tesorería Municipales».

Recursos: el acto anteriormente expresado tiene carácter definitivo, poniendo fin a la vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Se podrá impugnar el acto directamente mediante la interposición de recurso ante la jurisdicción contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No obstante, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano municipal, en el plazo de un mes contado en la misma forma, conforme se dispone en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Todo ello, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime pertinente.

Villaviciosa de Odón, a 29 de septiembre de 2014.—El alcalde-presidente, José Jover Sanz.

(02/6.326/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141016-75