Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
29-09-2014

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-59

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALPEDRETE

CONTRATACIÓN

59
Renuncia contratación videocámaras

Visto el informe emitido por los servicios técnicos municipales, en relación al contrato de suministro de videocámaras de vigilancia, en el que se señala que con posterioridad a la elaboración de los pliegos de condiciones se ha tenido conocimiento de la salida al mercado de cámaras digitales, de mayor precisión y calidad de las analógicas a las que se hacía referencia en dichos pliegos.

Teniendo en cuenta que el artículo 155 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público permite que el órgano de contratación renuncie a la celebración de un contrato por razones de interés público, y encontrando más acorde a este contratar unas cámaras con superior tecnología y no instalar las que ya han quedado obsoletas antes incluso de su contratación, he resuelto:

1.o Renunciar a la contratación de las videocámaras del expediente de contratación 5/2014, y retrotraer el procedimiento hasta la fase de elaboración de los pliegos, con el fin de que puedan incluir las últimas mejoras tecnológicas.

2.o Publicar la presente renuncia en la página web del Ayuntamiento, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y, en caso de que se presentasen ofertas, notificar este decreto a los ofertantes.

Lo que firma el señor alcalde en funciones, en Alpedrete a 12 de septiembre de 2014, de lo que yo la secretaria general, tomo razón a los solos efectos de fe pública.—El alcalde en funciones, Enrique Villanueva Platas.

(01/3.227/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-59