Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
29-09-2014

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-86

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

86
Procedimiento 1.517 de 2013

SALA DE LO SOCIAL

Sección Quinta

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Isabel Ballesteros Gonzalo, secretaria judicial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Quinta de lo Social.

Hago saber: Que en los recursos de suplicación seguidos al número 1.517 de 2013 de esta Sección de lo Social, seguido a instancias de doña Cristina Zoraya Montes y otros 143 trabajadores, y por doña Eva Ripa Elizondo, doña Amaia Astorkiza López y doña Tania Álvarez Castroviejo, frente al auto de 22 de febrero de 2012, confirmado mediante auto de 25 de junio de 2012, dictado por el Juzgado de lo mercantil número 12 de Madrid en autos número 52 de 2012, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial doña Isabel Ballesteros Gonzalo.—En Madrid, a 1 de septiembre de 2014.

Dado que al día de la fecha el letrado de la parte recurrente en casación no ha aportado la certificación de la sentencia de contraste a la que hace referencia en su escrito de preparación del recurso, ofíciese al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña solicitándola de acuerdo con el artículo 224.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

A su vez, estando en ignorado paradero don Pedro Tortosa Mondéjar, don Roberto Recuero Moro, doña Antonia Magdalena Carmona y doña María Teresa González Martínez, y notificada ya por edictos anteriores resoluciones en estos autos, se procede a emplazarlos, sirviendo esta misma resolución, para su personación por escrito mediante letrado, ante la Sala Cuarta de lo Social del Tribunal Supremo dentro de los diez días siguientes, contados a partir de la notificación de la presente resolución, mediante edicto publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, al que se oficiará a efecto.

En el edicto hágase la advertencia a que se refiere el artículo 59 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social a propósito de que, a partir de la resolución objeto de notificación por edictos y salvo que se trate de autos, sentencias o emplazamientos, las notificaciones a la parte que se encuentra en ignorado paradero se efectuarán es estrados.

En consecuencia, la presente diligencia de ordenación se notificará en estrados a la parte en ignorado paradero.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnación: contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición ante la secretaria judicial, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 186 y 187 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación y emplazamiento en legal forma a don Pedro Tortosa Mondéjar, don Roberto Recuero Moro, doña Antonia Magadalena Carmona y doña María Teresa González Martínez, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 1 de septiembre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/26.649/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-86