Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
29-09-2014

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-87

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN

87
Procedimiento 186 de 2014

SALA DE LO SOCIAL

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Margarita Carrero Rodríguez, secretaria de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos.

Hace saber: En el recurso de casación para unificación de doctrina número 59 de 2014, de esta Sala que trae su causa de los autos número 145 de 2013, del Juzgado de lo social de BU 1, seguido a instancias de don Ángel González Andrés, contra “Esabe Vigilancia, Sociedad Anónima” y otros, sobre cantidad, ha sido dictado decreto del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Que, estando cumplidos los requisitos para recurrir, tiene por preparado el recurso.

Dése traslado a la otra parte de la copia del escrito anunciando y preparando el recurso de casación para unificación de doctrina.

Se recuerda a la parte recurrente la necesidad de aportar los testimonios de las sentencias de contraste elegidas en cada caso con el escrito de interposición y la precaución de solicitarlas con antelación suficiente al Tribunal que corresponda.

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno conforme al artículo 222 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Así lo mando y firma.—La secretaria judicial.

Y para que sirva de notificación en forma legal a la entidad “Esabe Vigilancia, Sociedad Anónima”, expido la presente en Burgos, a 31 de julio de 2014.—La secretaria (firmado).

(03/26.646/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-87