Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
29-09-2014

Sección 1.4.90.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-37

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

37
RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2014, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de material fungible para facoemulsificador y soluciones viscoelásticas en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación administrativa.

c) Número de expediente: GCASU 2014-129.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible para facoemulsificador y soluciones viscoelásticas.

c) Lotes: 10.

d) CPV: 33122000-1, 33141000-0.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” 2014/S 096-167412 de 20 de mayo de 2014.

— “Boletín Oficial del Estado” número 124, de 22 de mayo de 2014.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 120, de 22 de mayo de 2014.

— “Perfil del contratante”: 22 de mayo de 2014.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 819.306,90 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 546.204,60 euros.

— IVA: 54.620,46 euros.

— Importe total: 600.825,06 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23 de julio de 2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 12 de agosto de 2014.

c) Contratista: “Bausch & Lomb, Sociedad Anónima”, “Advanced Vision Iberia, Sociedad Limitada”, “Grupo Taper, Sociedad Anónima”, “Croma Pharma, Sociedad Limitada”, “Oftaltech, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 504.102,18 euros.

— IVA: 50.410,22 euros.

— Importe total: 554.512,40 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económica más ventajosa.

7. Plazo ejecución: Veinticuatro meses, a partir del día siguiente a la firma del contrato.

Madrid, a 3 de septiembre de 2014.—La Directora-Gerente, María Codesido López.

(03/27.013/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-37