Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 223

Fecha del Boletín 
19-09-2014

Sección 1.4.90.101: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140919-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL HENARES

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RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2014, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet, por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de suministros PASU 14/66, “Suministro de Ecógrafos”, por procedimiento abierto mediante el criterio precio.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Empresa Pública Hospital del Henares.

2) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

3) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

4) Teléfonos: 911 912 070 y 911 912 046.

5) Fax: 911 912 280.

6) Correo electrónico: felisa.prado@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de octubre de 2014.

d) Número de expediente: PASU 14/66.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Ecógrafos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí. Número: Un lote. Lote 1: Ecógrafos.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

2) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Treinta días.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33112000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 109.262,61 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 109.262,61 euros.

— IVA: 10.926,26 euros.

— Importe total: 120.188,87 euros.

Presupuesto de los lotes:

— Lote: Lote 1.

— Base imponible: 109.262,61 euros.

— IVA: 10.926,26 euros.

— Total: 120.188,87 euros. .

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera: Artículo 75 del Real Decreto Legislativo 3/2011, Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, apartados 1.a) o 1.c) (más información en pliegos).

— Solvencia técnica y profesional: Artículo 77 del Real Decreto Legislativo 3/2011, Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, apartados 1.a) o 1.e) y apartado 1.f) (más información en pliegos).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 de octubre de 2014.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No. Formato papel, según pliegos.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Empresa Pública Hospital del Henares.

2) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

3) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: ...

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Avenida Marie Curie, sin número.

c) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

d) Fecha y hora: 30 de octubre de 2014, a las diez y treinta.

10. Gastos de publicidad: El importe de este anuncio será por cuenta del/de los adjudicatario/s y cuyo importe máximo se estima en 1.500,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, a 5 de septiembre de 2014.—El Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital del Henares, Juan Pablo García-Capelo Pérez.

(01/3.145/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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