Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 218

Fecha del Boletín 
13-09-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140913-14

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE BADAJOZ NÚMERO 2

14
Ejecución 4 de 2013

EDICTO

Don Fernando Barrantes Fernández, secretario judicial del Juzgado de lo social número 2 de Badajoz.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales número 4 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Gumersindo León Mogío, contra “Cocalim, Sociedad Limitada Unipersonal”, “CEE Pulcroservice, Sociedad Limitada”, “Diez Doblones, Sociedad Limitada Unipersonal”, “Cambemba, Sociedad Limitada”, don Javier Gracia Álvarez-Osorio, y “Acciona Facility Services”, sobre despido, se ha dictado auto de fecha 13 de agosto de 2014, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Parte dispositiva:

Dispongo: Desestimar el recurso de revisión interpuesto por el letrado don Juan Francisco Montero Carbonero, en nombre de don Gumersindo León Mogío, contra decreto de fecha 16 de julio de 2014.

Modo de impugnación: mediante recurso de queja ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de esta Comunidad Autónoma, que deberá presentarse en dicha Sala, acompañando de copia de la presente, en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de su notificación (artículo 495.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así lo acuerda y firma su señoría.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Diez Doblones, Sociedad Limitada Unipersonal”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Badajoz, a 14 de agosto de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/25.852/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140913-14