Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 216

Fecha del Boletín 
11-09-2014

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140911-53

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

OFERTAS DE EMPLEO

53
Lista aspirantes 31 plazas operario de limpieza viaria

Don Isidoro Ortega López, alcalde-presidente en funciones del Ayuntamiento de Fuenlabrada, mediante resolución de fecha 26 de agosto de 2014, ha resuelto:

Primero.—Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la cobertura de 31 plazas de operario de limpieza viaria, en régimen de turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición, incluidas en la OEP 2009, según las bases de la convocatoria (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de junio de 2010), y la modificación de las bases generales de la OEP 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de marzo de 2014).

Segundo.—La citada lista definitiva y la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición figura en documento certificado por la Secretaría General y se insertará en los tablones de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada para su conocimiento general juntamente con la presente resolución.

Los turnos y el orden de llamamientos se publicarán en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Tercero.—Nombrar como miembros del tribunal calificador del presente proceso de selección a las siguientes personas, según se establece en las bases de la convocatoria, que pertenecen a la misma o superior categoría o grupo profesional que la plaza convocada, con más de dos años de antigüedad en el puesto, según consta en los archivos de la Dirección General de Recursos Humanos:

— Presidente: titular, don Ricardo Luis Izquierdo Escribano; suplente, don Pedro Machín García.

— Secretario: titular, don Juan Miguel Zambrana Santos; suplente, don Javier Bueno Feito.

— Vocales:

• Titular: don Ramón Lara Muñoz. Suplente: don Rufino Porras Prieto.

• Titular: don Alejandro Moreno García. Suplente: doña Manuella Minguela Cedillo.

• Titular: don Ángel Valentín Pineda. Suplente: don Luis Carlos San José López.

La abstención y recusación se ajustará a lo previsto en las bases de convocatoria y en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Todo lo que antecede se hace público a los efectos previstos en la legislación vigente.

Lo manda y firma el alcalde-presidente en funciones, de lo que, como secretaria general, doy fe.

En Fuenlabrada, a 26 de agosto de 2014.—Ante mí, la secretaria general (firmado).—El alcalde-presidente en funciones (Decreto de Alcaldía 776/2014, de 9 de julio) (firmado).

(02/5.579/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140911-53