Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 216

Fecha del Boletín 
11-09-2014

Sección 1.2.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140911-6

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

6
RESOLUCIÓN de 20 de agosto de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Intensiva en ese centro asistencial.

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.3 de la Resolución de 31 de enero de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de febrero de 2014), por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Medicina Intensiva en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia

RESUELVE

Primero

Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al citado proceso de provisión, no existiendo aspirantes excluidos por incumplimiento de requisitos.



Segundo

De conformidad con la base 6.1 de la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección, cuya composición se publicó como Anexo a la Resolución de convocatoria.

Comisión de Selección

Presidente: Titular, don Daniel Álvarez Cabo (Director Médico); suplente, don José Luis García López (Subdirector Médico).

Vocales:

— Titular: Don Antonio Maudes Rodríguez (Jefe de Servicio de Medicina Intensiva), designado por la Dirección Médica.

Suplente: Doña Concepción Vaquero Collado (Facultativa Especialista de Medicina Intensiva), designada por la Dirección Médica.

— Titular: Don Ángel Candela Toha (Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación), designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital “Ramón y Cajal”, a través de su Comisión Mixta.

Suplente: Don David Pestaña Lagunas (Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación), designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital “Ramón y Cajal”, a través de su Comisión Mixta.

— Titular: Don Abelardo García de Lorenzo (Jefe de Servicio del Sistema Nacional de Salud), nombrado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Medicina Intensiva.

Suplente: Don Pedro Galdós Anuncibay (Jefe de Servicio del Sistema Nacional de Salud), nombrado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Medicina Intensiva.

— Titular: Don Sergio Sáez Noguero (Facultativo Especialista de Medicina Intensiva), designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital “Ramón y Cajal”, a través de su Comisión Mixta.

Suplente: Don David Cabestrero Alonso (Facultativo Especialista de Medicina Intensiva), designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital “Ramón y Cajal”, a través de su Comisión Mixta.

Tercero

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.

Madrid, a 20 de agosto de 2014.—El Director-Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, PA, el Director Médico, Daniel Álvarez Cabo.

(03/26.161/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140911-6