Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 216

Fecha del Boletín 
11-09-2014

Sección 1.2.90.76: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140911-9

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”

9
RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular en ese centro asistencial.

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.3 de la Resolución de 31 de enero de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de febrero de 2014), por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia

RESUELVE

Primero

Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al citado proceso de provisión, no existiendo en este proceso aspirantes excluidos por incumplimiento de requisitos:



Segundo

De conformidad con la base 6.1 de la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección, cuya composición se publicó como Anexo a la Resolución de la convocatoria.

Comisión de Selección

Presidente: Titular, don Fernando Marco Martínez, Director Médico. Hospital Clínico “San Carlos”; suplente, doña Pilar Torres Villaverde, Subdirectora Médico, por delegación de la Dirección Médica. Hospital Clínico “San Carlos”.

Vocales:

— Titular: Don Florentino Hernando Trancho, Jefe del Servicio de Cirugía Torácica, designado por la Dirección Médica. Hospital Clínico “San Carlos”.

Suplente: Don Antonio José Torres García, Jefe del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo, designado por la Dirección Médica. Hospital Clínico “San Carlos”.

— Titular: Don Jesús Moreno Sierra, Jefe del Servicio de Urología, designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de su Comisión Mixta. Hospital Clínico “San Carlos”.

Suplente: Don Javier Serrano Hernando, Jefe del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular, designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de su Comisión Mixta. Hospital Clínico “San Carlos”.

— Titular: Don Javier Cobiella Carnicer, facultativo especialista designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de su Comisión Mixta. Hospital Clínico “San Carlos”.

Suplente: Don Mahmoud Ali Mohamed Alswies, facultativo especialista designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de su Comisión Mixta. Hospital Clínico “San Carlos”.

— Titular: Don Rafael Llorens León, representante designado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Cirugía Cardiovascular. Hospital “Hospiten Ramblas” (Santa Cruz de Tenerife).

Suplente: Don Juan Martínez León, representante designado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Cirugía Cardiovascular. Hospital General de Valencia (Valencia).

Tercero

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.

Dado en Madrid, a 17 de julio de 2014.—El Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos”, José Soto Bonel.

(03/26.157/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.90.76: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140911-9